La casa

La casa

Conoce nuestro alojamiento rural al detalle

Una casa rural de alquiler íntegro para
albergar tus mejores experiencias

En plena montaña navarra y cerca del mar, en un entorno natural donde encontrar el descanso y la desconexión.

Descubre el alojamiento rural Landaburu Borda, una casa de alquiler completo en un caserío centenario restaurado sobre un terreno de 8.500m2. Una moderna ampliación integrada en el terreno acompaña a esta construcción ofreciendo unas preciosas vistas del paisaje de la montaña navarra y unos espacios pensados para el disfrute con amigos y familia.

EXTERIOR

La casa está ubicada en terreno de 8.000m2 de uso privado rodeado de naturaleza, discreto y con bonitas vistas a la montaña.

EL VIEJO CASERÍO

En el viejo caserío se encuentran las cuatro habitaciones y una planta baja diáfana con acceso a la nueva ampliación.

AMPLIACIÓN

La pasarela de cristal da acceso a la nueva y moderna ampliación. Un espacio que une salón, cocina, comedor y una terraza cubierta con barbacoa con acceso al jardín.

COMODIDADES Y SERVICIOS DE LANDABURU BORDA

Te presentamos los principales servicios y comodidades que tenemos en Landaburu Borda para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Wifi gratuito

Wifi en todas las estancias de la casa.

Cuatro habitaciones dobles

Cada habitación cuenta con baño privado y cama supletoria opcional.

Ropa de cama y baño

Ropa de cama y toallas de calidad.

Amenities

Amenities para la higiene personal.

Secador de pelo

Secador de pelo en cada habitación.

Calefacción

Calefacción en todas las estancias.

Cocina con menaje completo

Amplio surtido de menaje para disfrutar de la cocina.

Chimenea y leña

Fuego bajo y leña para ambientar y calentar los fríos días de invierno.

Barbacoa

Barbacoa y carbón vegetal para los mejores asados.

Equipo de música

Equipo de música portátil, conexión vía Bluetooth.

Limpieza de la casa

Servicio de limpieza opcional para toda la casa.

Lavandería

Servicio de lavandería opcional.

Transfer

Servicio de transfer hasta la casa opcional.

Desayunos / comidas

Servicio opcional de desayunos y comidas.

Aire acondicionado

La casa no dispone de aire acondicionado.

TV

La casa no cuenta con televisión.

VIDEO TOUR

Un alojamiento rural en el norte de Navarra preparado para las mejores experiencias.

landaburu-borda-alquiler-casa-rural-navarra-pais-vasco-video-tour-play

NORMAS DE LA CASA

Landaburu Borda es una casa rural moderna de alquiler íntegro pensada para disfrutar con amigos y familia. Hemos querido que esté equipada con todas aquellas cosas que hagan que tu estancia sea lo más confortable posible. Procura cuidar todo para que los siguientes que vengan puedan seguir disfrutando de ello. La fianza que solicitamos para cubrir la estancia en Landaburu Borda es de 300€ que se usará en caso de que haya desperfectos por un mal uso de la casa.

Conoce todas las condiciones de la reserva.

Nuestros espacios no están pensados ni adaptados para los más pequeños. Pero esto no quiere decir que no puedan estar o disfrutar aquí, simplemente queremos que lo tengas en cuenta si vas a elegir Landaburu Borda para tus vacaciones.

La entrada a la casa se hará a partir de las 16:00h del día de entrada y la salida será antes de las 12:00h del día de salida. En caso de que sea posible, por desocupación de la casa, se podrá pactar una salida en horario diferente.

SERVICIO HONESTY BAR

El Honesty Bar es un tipo de servicio en auge sobre todo en los países anglosajones que consiste en otorgar al usuario la confianza para que se autosirva los productos ofrecidos en el Bar y lo pague de forma honesta.

Este tipo de servicios no son nuevos. Por ejemplo, seguro que recordaremos en alguna película americana esos buzones donde se depositaba una moneda y se abrían para coger un periódico. En algunos países nórdicos también hay fruterías autoservicio en la carretera, coges la fruta, la pesas y dejas el dinero en una caja.

Aquí, en nuestra cultura existen también las sociedades gastronómicas donde el sistema es muy similar, tienes un bar a tu disposición, te autosirves y cuando has acabado haces tu propia cuenta y dejas el dinero en un buzón.

Nosotros queremos ofrecer también este servicio, para que puedas disfrutar del bar sin tener que llevar todo un surtido de botellas y aderezos en tu viaje. Usa lo que necesites y te apetezca y págalo de forma honesta.

CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD

Temporada baja: estancia mínima 2 noches / Temporada alta: estancia mínima 4 noches

CONSULTA AQUÍ NUESTRAS TARIFAS Y HAZ LA RESERVA

Instálate la aplicación Wikiloc y podrás ver y seguir las rutas que hemos creado por la zona para que no te pierdas detalle.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te resolvemos a continuación algunas preguntas que te pueden surgir en algún momento antes o durante tu visita a Landaburu Borda relacionadas con nosotros.

¿Hay wifi en la casa?
En todas las zonas de la casa hay wifi, tanto en el viejo caserío como en la nueva ampliación.
¿Hay cobertura de móvil?
En la zona exterior de la casa hay cobertura de móvil pero dentro de algunas zonas de la casa al ser una construcción básicamente de hormigón la cobertura puede caer.
¿Hay televisión en la casa?
Hemos pensado en Landaburu Borda como un espacio de tranquilidad y desconexión, por este motivo no hemos querido poner televisión, queremos que observes la naturaleza y que conectes con los tuyos.
¿Hay equipo de música en la casa?
En Landaburu Borda encontrarás un altavoz portátil Harman Kardon Onix Studio 4 donde poder escuchar tus mejores listas de música. Como sugerencia, te invitamos a que escuches nuestra lista de Spotify “Landaburu Borda”.
¿Hay ropa de cama y toallas?
En Landaburu Borda contamos con ropa de cama y toallas de calidad para hacer confortable tu estancia.
¿Hay aire acondicionado en la casa?
En Landaburu Borda hemos prescindido del aire acondicionado ya que no tenemos un clima excesivamente caluroso y, además, hemos trabajado los aislamientos de la edificación para conseguir estancias que ofrezcan temperaturas agradables en épocas veraniegas.
¿Hay secador de pelo?
En cada una de las 4 habitaciones de Landaburu Borda encontrarás un secador de pelo Dyson Supersonic, así que no es necesario que traigas el tuyo.
¿La casa está equipada con menaje y utensilios de cocina?
Una de las cosas que más nos gusta hacer en Landaburu Borda es disfrutar de la cocina en compañía de amigos y familia así que hemos intentado incluir un equipamiento completo de menaje y utensilios de cocina para que no te falte de nada. La cocina es de inducción, hay un frigorífico, un congelador, una vinoteca con capacidad para 40 botellas, horno, microondas, barbacoa con parrilla y besuguera y también un fuego de gas para exterior con una paellera de 50cms de diámetro. Si cuando vayas a venir crees que vas a necesitar alguna cosa especial, no dudes en comentárnoslo para que lo puedas tener en la casa si nos es posible.
¿Hay lavadora en la casa?
En Landaburu Borda dispondrás de una lavadora por si necesitas lavar algo de ropa. Si no tienes tiempo o prefieres descansar, también puedes solicitar nuestro servicio de lavandería, nos dejas la ropa en un saco que te dejaremos en la casa y nosotros nos encargamos de traértela limpia.
¿Me encontraré con más gente en la casa?
Landaburu Borda es una alojamiento de alquiler íntegro para grupos y no te encontrarás a nadie más en la casa. El uso y disfrute de la casa y el espacio exterior es completo para vosotros, además es un sitio discreto ya que no hay casas cerca.
¿Se aceptan mascotas?
Puedes traer a Landaburu Borda a tu mascota siempre que nos lo comuniques con antelación y sea una mascota educada y evite usar sofás y camas.
¿Está la casa adaptada para personas discapacitadas?
Lo sentimos pero Landaburu Borda no está adaptada para personas discapacitadas con movilidad reducida o que necesiten silla de ruedas para sus desplazamientos.

ESPACIOS MODERNOS
EN UN ENTORNO RURAL

Aquí puedes ver nuestra galería de fotos y conocer mejor todos los espacios de la casa.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?