Contacto

Contacto

Contacta y localiza Landaburu Borda

Ponte en contacto con nosotros

En el norte de Navarra, en el Pirineo occidental y al lado del mar, aquí es donde estamos y te esperamos.

Si quieres hacernos cualquier consulta puedes hacerlo a través de los medios que te mostramos en esta página, vía móvil, formulario, mail o puedes concertar una cita con nosotros en Landaburu Borda.

Es importante que si vas a venir a Landaburu Borda repases nuestras indicaciones en el mapa porque el camino final no está localizado por los gps de carreteras y lo más probable es que te den indicaciones erróneas.

CONTÁCTANOS Y REALIZA UNA CONSULTA

Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Y si eres una empresa o quieres organizar algún evento o actividad especial puedes ponerte en contacto para explicarnos tu necesidad y poder ofrecerte un servicio a tu medida.

Llámanos por teléfono

+34 608 832 079

Envíanos un email

info@landaburuborda.com

Visítanos en persona (cita previa)

Kaule Auzoa, 14A, 31780 Bera, Navarra. 43.2974153,-1.6644035

¡Síguenos también en las redes!

*

LOCALIZACIÓN Y ACCESO

Si es la primera vez que vienes a Landaburu Borda, es importante que repases nuestras indicaciones de localización.

Una vez que llegues a Bera – Vera de Bidasoa, debes atravesar todo el pueblo hasta llegar a la Plaza de Alzate. Desde este punto, continúa por la carretera NA-4410, 300m después del kilómetro 3 debes coger el cruce a la izquierda para entrar en el barrio de Kaule. Continúa por esta carretera de asfalto sin coger ningún cruce hasta que hagas 2,4km y, justo pasado un caserío que está pegado a la carretera, toma una pista a mano izquierda que lleva hasta la casa rural Landaburu Borda.

AVISO GOOGLE MAPS

Te recomendamos que uses nuestro mapa de localización ya que el último tramo de pista no está registrado en los gps de carreteras y te ofrecen rutas erróneas por montaña que no dan acceso a nuestra casa.

24km

AEROPUERTO DE SAN SEBASTIÁN

40km

SAN SEBASTIÁN

26km

HONDARRIBIA

58km

ZARAUTZ

45km

AEROPUERTO DE BIARRITZ

30km

SAINT JEAN DE LUZ

70km

PAMPLONA

SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA CASA, AQUÍ PUEDES VERLA EN DETALLE

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Te resolvemos algunas preguntas que te pueden surgir en algún momento antes o durante tu visita a Landaburu Borda relacionadas con nosotros.

¿Hay aeropuertos cercanos a Landaburu Borda?
El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián que está a 24km. El aeropuerto de Biarritz está situado a 45km y el aeropuerto de Bilbao a 136km, estos dos últimos con vuelos internacionales.
¿Hay playas cerca de Landaburu Borda?
La playas más cercanas son la de Hendaye que está a 24km y la de Hondarribia que está a 27km. Depende cual sea el plan del día que quieras hacer puedes elegir ir a alguna playa de la costa francesa como la de Hendaye, Saint Jean de Luz Guétary, Bidart, Biarritz… o te puedes quedar en las de nuestra costa como Hondarribia, San Sebastián con sus tres playas (La Concha, La Zurriola y Ondarreta), Orio, Zarautz…
¿Está cerca de Francia?
Landaburu Borda está localizado a 4km de la frontera con Francia. El pueblo más cercano por este acceso a Francia por el alto de Lizuniaga es Sare que está a 12km, un pequeño pueblo típico de la zona de Iparralde. Por esta zona puedes hacer rutas de paseo bordeando y cruzando la frontera pasando por pueblos pintorescos como Ainhoa, Espelette, Dantxarinea, Zugarramurdi, Elizondo… Hay varios caminos para entrar en Francia dependiendo la zona a la que quieras acceder así que cuando quieras hacer un paseo o ruta no dudes en consultarnos por los mejores itinerarios.
¿Es fácil el acceso hasta la casa rural?
Si vas a venir a Landaburu Borda debes tener en cuenta que los GPS de carreteras no tienen registrada la última pista de acceso a la casa y te pueden proporcionar indicaciones por pistas de monte sin acceso a la casa. Cuando tengas previsto venir, tenemos un punto de encuentro en el pueblo para guiarte hasta la casa y así no tengas problema para llegar. En el caso de que quieras guiarte por un mapa, te dejamos este acceso a nuestro mapa para llegar hasta Landaburu Borda desde Bera.
¿Hay rutas de senderismo cerca de la casa?
Landaburu Borda está en plena montaña, desde la misma puerta de la casa tienes muchas rutas de senderismo de diferentes dificultades con bonitos paisajes típicos de la montaña navarra. Una de nuestras rutas favoritas es subir al monte Larun, llamado “El Balcón de la Costa Vasca”, un paisaje que seguro no olvidarás con vistas al mar y a la montaña. Nosotros te podemos aconsejar diferentes rutas por la zona en función de lo que te apetezca hacer y también puedes acceder a nuestras rutas dentro de la aplicación de Wikiloc.
¿Hay algún supermercado cerca de Landaburu Borda?
Landaburu Borda está situado a 6km del casco urbano de Bera, un pueblo de unos 4.000 habitantes donde podrás encontrar pequeños comercios con productos típicos de la zona, varias carnicerías y pescaderías y también algún pequeño supermercado. Si quieres hacer una compra más importante puedes hacerlo en el supermercado Alcampo situado en Irun a 27km. Si necesitas comprar alguna cosa concreta o necesitas que te aconsejemos no dudes en preguntarnos.