Condiciones generales de la reserva

Condiciones generales de la reserva

Es importante que antes de hacer tu reserva hayas leído y aceptado las condiciones de la reserva y la política de cancelación. Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla.

CONDICIONES DE LA RESERVA

La reserva quedará confirmada cuando el alojamiento haya recibido la transferencia del importe solicitado y se haya remitido una confirmación y aceptación de la reserva vía email al titular de la misma.

Anticipo

En el momento de realizar la reserva se cobrará por anticipado el 50% del valor total de la estancia. El resto del importe se cobrará a la llegada al alojamiento en metálico o con tarjeta de crédito.

Fianza

Se cobrarán 300€ en concepto de fianza a la llegada al alojamiento, que se devolverán en el plazo de 5 días posteriores a la salida si la casa queda en un estado correcto después de la estancia. En caso de que hubieran desperfectos por mal uso de la casa, se compensarán de la cantidad retenida como fianza.

Ocupación de la casa

La casa debe ser ocupada por el número de personas contratado en el proceso de la reserva. Si hubiera algún cambio, se deberá dar a conocer al alojamiento con 3 días de antelación por si hubiera que adaptar la casa.

Entrada y salida

La entrada a la casa se hará a partir de las 16:00h del día de entrada y la salida será antes de las 12:00h del día de salida. En caso de que sea posible por desocupación de la casa se podrá pactar una salida en horario diferente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

Para solicitar cualquier cancelación o modificación de la reserva únicamente la podrá realizar el titular de la reserva vía email.

AVISO: 

Debido a la situación actual provocada por la COVID-19 y teniendo en cuenta la buena fe de la gente, todas las reservas realizadas durante el 2020, tendrán la devolución íntegra del anticipo en caso de cancelación.

Cancelaciones

  • En caso de cancelar la reserva con más de 60 días de antelación a la entrada, se devolverá el importe del anticipo descontando 100 € por motivos administrativos.
  • En caso de cancelar la reserva con menos de 60 días y más de 30 días de antelación a la entrada, se devolverá el 50% del anticipo abonado en el momento de la reserva.
  • En caso de cancelar la reserva con 30 o menos de 30 días de antelación a la entrada, no se devolverá el anticipo abonado en el momento de la reserva.

Modificaciones

  • Las modificaciones de fechas restando días respecto a la reserva deberán ser consultadas y solicitadas vía email por el titular de la reserva y se penalizarán con las mismas condiciones que las cancelaciones según los días restados.
  • Las modificaciones de fechas sumando días respecto a la reserva deberán ser consultadas y solicitadas vía email por el titular de la reserva y validadas por el alojamiento si fuera posible por disponibilidad de fechas, y se cobrarán según tarifa en curso.
  • Las modificaciones de fechas deberán ser consultadas y solicitadas vía email por el titular de la reserva y validadas por el alojamiento si fuera posible por disponibilidad de fechas.

Las devoluciones de las cancelaciones se realizarán por transferencia bancaria con un plazo de 5 días desde la fecha de la cancelación.

La reserva o contratación del alojamiento implica la aceptación plena de estas condiciones.