actividades para hacer en grupo por navarra cerca de la casa rural landaburu

Desde el primer momento del proyecto pensamos que el caserío Landaburu Borda era un espacio ideal para ofrecerlo como una casa rural para grupos y de alquiler completo. Mucha gente nos sugería la opción de poder venderlo por habitaciones, pero pensamos que el sitio se presta mucho mejor para disfrutarlo íntegramente en grupo, en familia. Y disponer de todo el espacio con su intimidad correspondiente.

casa rural con zonas de relax para tomar en el sol rodeados de naturaleza en landaburu
Prueba de pie de foto

Landaburu Borda ideal como casa rural para grupos grandes

Espacios interiores

Habitaciones

En nuestro alojamiento rural ofrecemos cuatro habitaciones con camas de matrimonio y con camas supletorias opcionales. De esta manera tenemos la capacidad de acoger a grupos de entre 8 y 12 personas como máximo. Además, cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha y totalmente equipado.

Además, puedes disfrutar de unas preciosas vistas a verdes valles, tan característicos de toda la zona del País Vasco y Navarra.

vistas del valle de baztán desde las habitaciones de la casa rural para grupos Landaburu Borda

Las habitaciones son perfectas para alojar a parejas o grupos de amigos o familias con o sin niños,… donde podrán descansar y relajarse con total tranquilidad rodeados de naturaleza y en total intimidad.

Zonas comunes de la casa

La planta baja del caserío es diáfana. Una de las zonas comunes donde los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos o donde mayores y no tan mayores podrán relajarse y disfrutar de una buena lectura.

La ampliación en un edificio anexo al caserío, unido con una pasarela o túnel de cristal, que contiene un único espacio que alberga las siguientes zonas:

  • Sala de estar con chimenea
  • El comedor
  • La cocina
  • Barbacoa cubierta

edificio anexo a la casa rural para grupos donde están las zonas comunes de sala de estar, cocina, comedor

Este amplio espacio, cuenta con un sofá para las tertulias más relajadas, una gran mesa donde disfrutar de sabrosas comidas y divertidas sobremesas, una amplia cocina equipada para deleitar a los amigos con los paladares más exigentes y una terraza cubierta con barbacoa donde los maestros del asado podrán demostrar sus habilidades al resto del grupo o la familia.

gran barbacoa donde los maestros del asado demostrarán sus habilidades al grupo

Espacios exteriores; jardín y rincones especiales

Además de los espacios interiores, al tratarse de un alquiler de casa rural completa, Landaburu Borda dispone de un amplio jardín privado donde tomar el sol o relajarse en un puff escuchando el sonido de los pájaros.

Landaburu Borda como alquiler de casa rural completa para grupos dispone de un terreno de unos 4000m2 con zonas de tumbonas

Turismo activo para realizar en grupo

Excursión al monte Larrún

Además del disfrute de la propia casa, Landaburu Borda está situada en las faldas del monte Larrún, llamado también «El balcón de Costa Vasca» por sus vistas.

Es una excursión perfecta para realizarla en grupo, ya sea en familia, con niños o sin ellos,… Lo único importante es disfrutar de la naturaleza y de los verdes paisajes que nos ofrece la zona.

rutas de senderismo por navarra cerca de la casa rural landaburu

En una hora y media aproximadamente se puede alcanzar la cima, y desde allí se puede divisar un paisaje impresionante, desde la llanura francesa y las largas playas de las Landas, hasta la montaña del Pirineo navarro y si el día es muy despejado podremos ver el cabo Matxitxako.

Además, arriba en la cima hay dos cantinas donde poder tomar un refresco después del esfuerzo. Una excursión que ofrece un plan perfecto para los grupos y familias que más les guste la montaña. También existen infinidad de rutas sin dificultad alguna para pasear en los alrededores del caserío para poder tener una toma de contacto con la naturaleza, conocer los árboles, plantas y animales propios de la zona.

Excursión por los al rededores

Dada la buena ubicación con la que cuenta la casa rural, podemos ofreceros montones de ideas de actividades para realizar en grupo cuando estéis alojados. Y sin necesidad de tener que desplazaros grandes distancias.

practica surf en cualquiera de las playas de al rededor de la casa rural para grupos Landaburu Borda

Podréis disfrutar de hacer descenso en rafting, surfear en varias playas cercanas incluso con los más pequeños, soltar adrenalina en las tirolinas del parque más grande de Europa en el Parque de Aventuras Irrisarri Land, visitar la montaña suiza de el Monte Igueldo en San Sebastián,… Un sin fin de actividades. Estamos seguros de que en Landaburu Borda no hay tiempo de aburrirse.

excursiones y actividades para realizar en grupo en pais vasco y navarra
Fotos vía Pukas, Irisarri Land, Ur-Bizia, Monte Igueldo.

En definitiva, en Landaburu Borda ofrecemos una casa rural para grupos grandes de alquiler íntegro en el norte de Navarra para disfrutar con amigos, en familia con niños, despedidas de soltero, reuniones de trabajo… rodeados de tranquilidad, naturaleza y muchas opciones de visitar sitios en la zona.

¡¡¡Estaremos encantados de que disfrutéis de nuestra casa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>