Landaburu participa en la campaña post covid para fomentar el turismo rural en navarra

La campaña «Efecto Navarra»

«¿Conoces el Efecto Navarra?» es el eslogan elegido para promocionar la campaña lanzada por el Gobierno de Navarra con el objetivo de reactivar el turismo en Navarra después de la situación provocada por el COVID-19.

La campaña pretende poner en valor a Navarra como destino turístico haciendo hincapié en el turismo familiar, de naturaleza, gastronómico y cultural entre otros.

Turismo Navarra en Efecto Navarra propone Landaburu Borda como casa rural

Colaboración con Turismo Navarra

Para la realización del video enfocado a promocionar el turismo familiar de reencuentro después de haber estado tantos días confinados, Turismo de Navarra propuso a Landaburu Borda como localización de casa rural.

El video cuenta la historia de una familia que sale de viaje después del confinamiento provocado por el COVID-19 y se reencuentra en unas pequeñas vacaciones. Disfrutan de algunas visitas culturales por Navarra, una jornada en el parque de aventuras Irrisarriland con diversidad de actividades como tirolinas, circuito de arborismo, puente tibetano, etc., y se alojan en nuestra casa rural donde tienen contacto directo con la naturaleza y pueden disfrutar de una bonita cena al atardecer en familia.

Interior de la casa rural Landaburu Borda durante el rodaje del "Efecto Navarra" de Turismo Navarra

Ha sido una bonita experiencia poder participar en esta campaña y haber sido parte del reparto de alguna de las escenas del video. Muchas gracias a Turismo de Navarra por haber pensado en nosotros y al equipo de la productora 601 que se encargó de la realización del video.

¡Disfruta del Efecto Navarra este verano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>