abrimos las puertas de la casa rural Landaburu borda en navarra

Situado en Bera, la falda del monte Larrun (La Rhune) y a la orilla del río Bidasoa, nace la casa rural Landaburu Borda. Un caserío con más de 100 años que se ha restaurado con el cariño y la intención de mantener toda su esencia y presencia en el paisaje. Junto a él hemos añadido un edificio que completa todas sus funciones y, además, le aporta ese ingrediente contemporáneo arquitectónicamente, pero siempre a la sombra y manteniendo el respeto del edificio original, el caserío. Dando lugar a una casa rural moderna de alquiler íntegro que a lo largo de este artículo te presentamos.

casa rural inmersa en plena naturaleza entre montañas

Casa rural de alquiler completo en plena naturaleza navarra

Nos gusta la naturaleza y por eso, ofrecemos un espacio que brinda un contacto constante con la naturaleza, un sitio donde encontrar la tranquilidad y escuchar el silencio. Una casa rural perdida en la montaña donde las cuatro estaciones nos diseñan y maquillan paisajes muy diferentes con coloridos, temperaturas y sensaciones que mantienen vivo todo el año el disfrute visual y perceptivo de nuestro entorno natural.

alojamiento rural en plena naturaleza entre montañas de navarra y francia

Rutas turísticas, turismo temático y planes en Navarra y alrededores

Situado en el corazón de un territorio fronterizo, donde el contrabando y las fronteras fueron uno de sus mayores valores económicos, y aún lo siguen siendo. Un lugar donde se convive en varios idiomas y todos dentro de una misma cultura. Su estratégica ubicación permite hacer rutas turísticas y conocer la magia del Valle del Baztán y Zugarramurdi, la elegancia de Biarritz, San Juan de Luz y San Sebastián, pueblos con tradición pesquera como Hondarribia, Pasajes, Getaria, etc. Todos ellos con infinidad de oferta de ocio, cultural y cómo no, gastronómica.

situación estrategica para rutas turísticas por euskadi san sebastián francia hondarribia
Vista aérea de San Sebastián y barra de pintxos típica en los bares de la ciudad | Fotos vía Lonely Planet

En este blog iremos descubriendo infinidad de rincones turísticos para que el tiempo lo dediques a disfrutar sin preocuparte de buscar aquellas cosas que merecen la pena. Nosotros sabemos cuáles son y queremos que las conozcas.

En Landaburu Borda apreciamos la gastronomía y por eso hemos querido equipar el caserío con unas instalaciones que nos permitan llevar a cabo todos esos momentos de disfrute que rodean a la comida.

Nuestra intención es que la estancia en Landaburu Borda permanezca en la memoria y aporte al visitante sensaciones y experiencias con identidad propia.

Estamos deseando darte la bienvenida y estaremos encantados de escuchar todas tus sugerencias. Mientras tanto, te animamos a que visites nuestros perfiles de Facebook e Instagram donde cada día mostraremos un cachito de la experiencia Landaburu que podrás vivir con nosotros.

Ongi etorri
Bienvenidos
Bienvenues
Welcome

One Comment

  1. Casas rurales para grupos grandes alquiler íntegro en Bera (Navarra)

    […] el primer momento del proyecto pensamos que el caserío Landaburu Borda era un espacio ideal para ofrecerlo como una casa rural para grupos y de alquiler […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>